Enrique Iglesias tuvo un ensangrentado momento en un concierto

Enrique Iglesias se recuperaba este domingo después de que se cortara algunos de sus dedos cuando agarró un drone durante un concierto en Tijuana, México.

Un representante del cantante dijo en un comunicado enviado a The Associated Press, que Iglesias recibió los primeros auxilios "después del accidente en un lado del escenario para detener el sangrado en la noche del sábado. Se le aconsejó terminar el show, pero el siguió durante 30 minutos mas.

+ Así se besaron Anaís y Mia Cepeda

Durante el show un avión no tripulado (drone) que se usa para hacer fotos y videos, se situó cerca del cantante que lo sujetó con una mano y cuando fue a tocarlo con la otra, sufrió un corte en varios dedos que tuvo que ser tratado junto al escenario. según el comunicado.

"Él decidió seguir y siguió jugando durante 30 minutos mientras que el sangrado continuó durante todo el show."

Fue llevado al aeropuerto donde una ambulancia lo encontró allí. Luego fue puesto en un avión hacia Los Ángeles para ser tratado por un especialista. 

Del concierto en la Plaza de Toros de Playas se han publicado fotos en las redes sociales de Iglesias, de 40 años, con sangre en su camiseta blanca.

Vea también: Presentadora le niega un beso al galán del merengue Eddy Herrera

El galán estaba a mitad de la canción Escape cuando el incidente ocurrió. 

Mira el video cuando Enrique Iglesias se corta con un Drone: