Hombre roba un banco Sólo para ponerlo en Instagram (foto+video)

Virginia:  Un hombre fue arrestado por robar un banco y despues publicó una foto y vídeos del robo en las redes sociales - pero dijo que no debería haber sido acusado porque él no amenazó a nadie y cortésmente le preguntó a la cajera por el dinero.

Dominyk Antonio Alfonseca, de 23 años, fue detenido el lunes en Virginia Beach cerca de 20 minutos después de que robara una sucursal del Towne Bank.

Alfonseca dijo a los medios de comunicación en las entrevistas de la cárcel el miércoles que publicó una foto de la nota que entregó a un cajero de banco, y dos videos de su nota y entrega del dinero, a Instagram.

Todavía aparecieron en su cuenta de la noche del miércoles. 

No dijo  por qué se le ha detenido, pero dijo que si hubiera sido un robo de bienes, nunca lo habría hecho.

Alfonseca dijo a la tv local 'Ella me dio el dinero y me fui. "

'He publicado el video en mi Instagram ", dijo a la cadena de televisión. "Yo lo  grabé, ¿sabes lo que quiero decir? 

'Así que, básicamente, si fuera un robo o lo que sea de esa manera, no creo que lo haría videocinta que,ni  publicar la imagen de la carta y luego hacerme venir a la cárcel. "

"Un robo es exigente. El ir y exigiendo algo y tomar el dinero o lo que sea así. Yo no hice eso ", dijo a Alfonseca

 

Nota: Esta foto publicada en la cuenta de Instagram de Alfonseca y muestra una nota manuscrita en la que el escrito comenta que probablemente tomaría tres o cuatro minutos a la policía en llegar, por lo que 'Le agradecería que si suena la alarma sea un minuto después de que yo me haya ido '

También dice que "asegurarse de que el dinero no vuele 'cuando salga. Los videos muestran una cajera del banco de leer la nota y poner el dinero en una bolsa.

Registros de la corte en  no muestran si Alfonseca tenía un abogado. Le dijo a una estación de televisión que recientemente se trasladó a la zona de California y que él es un rapero.

Alfonseca aparece en una segunda cuenta de Instagram y  que el es un artista del rap bajo el nombre de Homi Villain. 

Este joven dijo a otro medio de comunicacion  'Estoy básicamente pidiendo permiso para el dinero. En mis ojos se nota, que yo no cometí un robo, y yo siento que estoy siendo acusado sin razón ".

Alfonseca, citado por un periódico dice  que ha sido víctima de robo, con las empresas y los artistas que roban las ideas de su cuenta de Instagram.

Él le dijo al periódico que es como si hubiera un chip en su cerebro que le dice a la gente lo que piensa antes de que él lo diga.

"No sé lo que es, si no hay fichas o lo que sea que están poniendo en los cerebros de las personas o tengo uno - si tengo uno - No sé cómo lo tienen, ¿cómo lo tengo, pero la gente Sabe, como, antes de que haga algo de lo que estoy pensando, o iban a publicarlo en Instagram ",

 

Arriba una imágen del supuesto rapero...