Acusan a un joven obsesionado con 'Wolverine' de matar a su familia

Inglaterra.- La obsesión por el personaje de Wolverine de X-men llevo a Jed Allen  de 21 años de edad a cometer asesinato con su madre, hermana de seis años y padrastro ya que fueron encontrados el día lunes apuñalados de acuerdo a las declaraciones de los medios locales.

El detective encargado del caso Chris Ward descartó la posibilidad de que otra persona esté vinculada con estos asesinatos debido al historial que tenía el muchacho, estos se basaban en fotos subidas en las redes sociales con cuchillos, un look muy similar al de este súper héroe y también el hecho de que de acuerdo a la declaración de testigos la madre del joven tenía problemas de alcoholismo y esto fomentaba discusiones fuertes entre el chico y su madre.

Los cuerpos fueron encontrados en una casa de Oxfordshire en la zona sureste de Inglaterra, más adelante encontraron al joven muerto en una zona boscosa de Oxford por lo que se presume que posterior a matar a toda su familia paso a suicidarse haciendo uso de las mismas armas.

Las autoridades encontraron por los medios públicos numerosos videos donde el joven expresaba el descontento de tener una familia como la que tenía y mostraba su look similar al de este personaje Wolverine.

La policía Thames Valley ha cerrado el caso y se negó a dar más detalles sobre las heridas expuestas en los cuerpos encontrados, simplemente se ha culpado al joven que de acuerdo a los hallazgos tenía fuertes problemas psicológicos.