Diputado resulta herido en accidente de tránsito

República Dominicana.- Juan Julio Campos Ventura, diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, mejor conocido como PLD, ha resultado herido en un accidente de tránsito que ocurrió en la carretera Higüey-Nisibón.

Este hecho ocurrió durante el día de las madres cuando este hombre estaba en compañía de su hijo y dos personas más mientras estaban a punto de repartir regalos cuando de repente la camioneta se deslizó ocasionando dicho accidente.

Aquí no hubo culpable ni nada por el estilo porque literal fue un evento desafortunado, lastimosamente el diputado no fue el único que resultó herido sino por contrario también encontraron heridas leves en Jeferson Castillo de 25 años de edad, Francisco Gil y Juan Julio Gil Carpio de 22 años quien es de hecho hijo de Juan Julio Campos.

 Al momento de producirse el accidente recibieron ayuda por lo que fueron trasladados a un centro de salud, donde el diputado tuvo que ser operado en el brazo izquierdo por lesiones de alto nivel, hasta los momentos los demás solo necesitó de atención primaria o ambulatoria.

Todos se encuentran recuperándose en sus respectivas residencias ubicadas en la calle Cotubanamá del sector de Savica de dicha ciudad, es por esto que es de suma importancia el tener las medidas preventivas que hacen de un accidente que pudo ser una tragedia una simple emergencia en un centro de salud.

De hecho, según las declaraciones que liberaron los medios los otros tres pasajeros resultaron con heridas menores debido a que estaban dentro de la velocidad permitida cuando ocurrió el accidente como tal.