Militar y asimilado PN se matan a tiros

República Dominicana.- Por asuntos pasionales resultaron muertos durante un enfrentamiento el comerciante asimilado de la Policía Víctor Nova Ortiz y el sargento de la Armada de Dominicana Aligermán Matos, esto ocurrió en el municipio Villa Jaragua de la Provincia Bahoruco.

Según comentó el encargado de la Unidad de Investigaciones Criminales de la Policía, el capital Francisco Jiménez Mesa, el duelo como tal fue motivado debido a que ambos habían tenido relaciones sentimentales con la misma mujer, el asimilado de la policía portaba legalmente una pistola Taurus, calibre 9 mm, número TZC04611, mientras que el arma que tenía Aligermán no ha podido ser recuperada.

De acuerdo al análisis realizado en la escena del crimen fueron recuperados varios casquillos, proyectiles y la marca de una Toyota Runner de color gris cuya placa es G325710, la misma fue impactada del lado del chofer la cual estaba siendo conducida por Víctor Novas Ortiz.

Yuddy Perez fue la encargada de revisar los cadáveres respectivamente y de enviar los resultados a Patología Forense en Azua, estableciendo los resultados previamente expuestos durante este artículo. Según la declaración tomada de diferentes testigos estos señores habían expresado su descontento y enojo minutos antes en las fiestas patronales de Las Clavellinas, posteriormente tuvieron el enfrentamiento final en Villa Jaragua.

Hombre mata a su ex pareja y se envenena en motel de Cotuí

No hay nada más preciado que la vida que Dios nos otorga y muchos ahora están lamentando la muerte de estas dos personas, simplemente ocasionada por una mujer que hasta los momentos se desconoce su identidad y desde luego el paradero de la misma, ya que la familia de ambos se ha mostrado reservada en dar detalles más profundos sobre la relación amorosa que tenían estos tres como tal.