El Alfa rompe el silencio en “Sábado Extraordinario” #Video

El Cantante El Alfa cumplió muy bien su sanción por lo que cumplió su ultima hora y el oficial designado a cuidarlo le dice que ojala no lo vea más nunca, él expresa en la entrevista estar mucho más calmado y comenta que ha aprendido muchas cosas estableciendo que si le pasa algo es porque Dios así lo quiere.

Con tan solo 24 años este joven está pasando como un proceso de aprendizaje, comentando que debido a lo que vivió recientemente ha podido dar una vuelta a nivel personal, expandiendo logros y metas a futuro de corto plazo.

Este cantante ha estado logrando muchos éxitos y está aprendiendo a ser humilde en base a las cosas buenas que le ocurren en la vida y cada vez que puede visitar a su familia que se encuentra en Estados Unidos (Su esposa y su hijo).

Dicha sanción fue por 15 días donde él debía realizar más que nada trabajo comunitario, este joven corrigió el que él nunca quiso ofender a los padres de la patria que todo fue una mala interpretación de sus palabras, que este joven más bien se siente orgulloso en el exterior de ser de Republica Dominicana y nunca quiso ofender a nadie.

Él incluso ofreció una disculpa a los niños y personas mayores porque él es una figura pública y no debería decir palabras fuertes ya que puede brindar una mala imagen. El Alfa ofrece a todos su nuevo tema “Las velitas” el cuál será un éxito rotundo y nos invita a todos a disfrutar de este ya que incluso hay una primera canción romántica dentro de su nuevo CD sorprendiendo a todos sus fans.