Una mujer le robó el novio a su hija embarazada

Inglaterra.- De acuerdo a las leyes establecidas en un caso muy peculiar de Reino Unido se le revocó la custodia de su hijo de seis años a una madre únicamente para entregársela al padre del pequeño quien tiene una relación amorosa con la abuela del pequeño.

Aunque suena un poco rebuscado esa es la historia de Tom y Heather Graham quienes eran pareja por varios años a pesar de la desaprobación de la madre de la joven quien acusó a Tom de ser drogadicto y tener problemas con el alcohol, con el paso de los años Tom y Helen (La madre de Heather) desarrollaron una relación de pareja y actualmente se encuentran con la custodia en mano del pequeño que es fruto de la relación de Heather y Tom.

Heather Graham dio las siguientes declaraciones "Es enfermizo. Es tan duro como que está intentando robarme mi vida. Ni en un millón de años habría imaginado que mi propia madre podría hacerme algo así. Como madre que soy, sé que va contra tu instinto hacer algo contra tu hijo. Es muy siniestro, como si fuera una película de terror", así como también expresó "Ya perdí a un hombre en quien confié como para tener a un hijo, y a la persona que se supone que debería cuidarme. Ahora ambos se van a llevar a mi hijo y no sé cómo podré continuar con todo esto".

Todo este enrollo amoroso afecta también al padre de Heather "Barry" quien no puede creer todo esto y establece que tuvo una relación con Helen por 21 años, que incluso él fue quien le presentó a Tom a su hija, por lo que se siente un tanto responsable ante todo esto.

El pequeño ahora tiene una madre biológica y a su abuela quien a su vez es considerada en términos legales como la madrastra, mientras que el padre estuvo con la hija y se encuentra felizmente emparejado con la madre de esta.