Joven asegura que su parecido con Rihanna le está arruinando la vida (fotos)

Estados Unidos.- Una joven mujer dice que está preocupada, pues asegura que nunca va a conseguir un novio porque ella reconoce que se parece demasiado a Rihanna. 

Bianca Guthrie, un estilista de 25 años , con sede en Hackney, dice que los hombres sólo alguna vez le hablan debido a su parecido con la joven estrella del pop de 27 años, y está harta de que la paren en la calle por personas que estan convencidos de que ella es Rihanna.

+ Video – Las Chapas "GRANDES" Dominicanas llegan Al Rojo Vivo

"Estoy sola porque me parezco a Rihanna, puro y simple," y dice. 'Los Novios que me han fechado simplemente porque me parezco a ella - es siempre lo primero que dicen.'

Bianca Guthria se considera un clon de la cantante Rihanna, muchos creen que ella debería sentirse afortunada porque atrae la atención donde quiera y se convierte en persona popular, pero no lo es.

Ella dice que su vida está destruida, y el temor de que no pueda encontrar el amor de su vida, debido a la similitud con Rihanna.

+ Nashla Bogaert le hace tragar sus "palabritas" a Georgina Duluc

Donde quiera que vaya a la escuela, de vacaciones, excursiones, etc. le llueven multitud de personas pidiendo autógrafos o fotos. Ahora la niña está buscando a un hombre que odiea Rihanna, dice que oye de todo.

Juzguen ustedes si el parecido es verdadero en estas imágenes...