Hotel Casa Bonita gana premio a la excelencia por cuarto año consecutivo

El hotel boutique Casa Bonita Tropical Lodge, de Barahona, República Dominicana, ha ganado el premio a la "Excelencia 2015" por cuarto año consecutivo. Este premio lo otorga el portal TripAdvisor evaluando la calidad en el servicio a los turistas alrededor del mundo.

El portal de internet denominado TripAdvisor, se encarga de recolectar las opiniones y comentarios en cuanto a las atenciones y la calidad de los servicios de millones de turistas en el mundo, y por cuarto año seguido Casa Bonita ha logrado un rating por encima de los 4.5 puntos.

Para mayor orgullo, recientemente recibieron de la prestigiosa revista norteamericana Conde Nast Traveler, un reconocimiento que lo seleccionó como el Mejor Hotel en el Caribe y el Atlántico, en los "Readers" Choice Awards 2014¨.

De igual forma, se destaca la distinción que le otorgó el New York Times, al expresarse de Casa Bonita como una visita obligada en la provincia de Barahona, seleccionada dentro de los 52 lugares del mundo por ese diario norteamericano.

Un comunicado de prensa indica que al agradecer el premio a la "Excelencia 2015", Polibio Schiffino, el vicepresidente ejecutivo del hotel boutique informó que el único interés y objetivo de todo el personal que forma parte del equipo, es "proporcionar una experiencia sensorial y espiritual memorable a nuestros huéspedes".

Schiffino señaló que en la misma propiedad de Casa Bonita están desarrollando un proyecto turístico inmobiliario que abarca la ampliación del hotel con 16 suites con vista al mar, piscina privada y todas las amenidades por la que se le reconoce al hotel a nivel internacional, que ha sido aprobado por el Ministerio de Turismo y está destinado a ser un modelo de desarrollo de turismo sostenible.

Casa Bonita Tropical Lodge, es un hotel que está situado frente al mar Caribe y a la Sierra de Bahoruco, contiene habitaciones rusticas que están elegantemente decoradas, con televisión de última generación y DVD, caja de seguridad, neverita, telefonía móvil, área de salud y demás amenidades propias de instalaciones de este tipo para así satisfacer la comodidad de sus huéspedes, para que encuentren en su máxima zona de confort. 

Casa Bonita Tropical Lodge está ubicado en una paradisiaca colina de Barahona, a su vez, ha conquistado los premios a la excelencia de TripAdvisor durante los años 2012, 2013, 2014 y 2015 como reconocimiento de los huéspedes, nacionales y extranjeros, que lo visita cada año.

TripAdvisor por su parte, otorga el reconocimiento a las instalaciones hoteleras después de evaluar cautelosamente las opiniones de millones y millones de turistas alrededor del mundo en cuanto a la calidad y el servicio personalizado que reciben en diferentes destinos.