Ponen multa de 5,000 Pesos A jugador de baloncesto por comentario en redes sociales #Video

Rafael Crisóstomo jugador del equipo de baloncesto de los Huracanes fue multado por 5000 pesos únicamente por una publicación que realizó en las redes sociales, desde luego todos se están preguntando que publicó que haya sido tan grave como para que se haya ganado tal amonestación.

Sin embargo, a pesar de que no se dijo con precisión lo que había escrito este joven si se comentó que hizo un comentario ofensivo sobre otro jugador de un equipo diferente estableciendo que no tenía tanto talento como era de esperarse por así decirlo y por supuesto lo hizo con palabras que no eran las más educadas.

De acuerdo a diferentes investigaciones hay más jugadores que han sido multados por este tipo de comportamiento, todo esto parte de las restricciones que la liga nacional de baloncesto a lanzado donde establece que los jugadores tienen un sinfín de limitaciones cuando se trata de las publicaciones que estos hacen a través de las redes sociales.

La principal razón evidenciada por los señores que encabezan el video es que estos jugadores no son tomados en cuenta como individuos sino como parte de una parta, de hecho al uno decir Rafael Crisóstomo automáticamente lo relacionamos con el equipo de los Huracanes, por esto al el expresarse de manera incorrecta pone en riesgo a su equipo y la reputación de este mismo.

Dentro de esta prohibición se encuentra el decir apodos ofensivos a compañeros jugadores, el crear un chisme de falsa procedencia, criticar al árbitro de un partido previo, entre otros.

Este tipo de amonestaciones muestran lo delicadas que se están convirtiendo las redes sociales en especial para una figura pública como lo es este jugador de Baloncesto, finalmente comentan que el dinero de esta multa irá probablemente a alguna caridad o en tal caso la federación la usará para dar clases de deportes a las personas con menos recursos.