Reportero se equivoca y entrevista a un muerto

Brasil.- Periodista de TV Atalaia se convierte en la comidilla en redes sociales por cometer el error y entrevistar a una persona que ya estaba muerta. El video que refleja al reportero cometer semejante equivocación, abre debate sobre el papel que juegan los periodistas en la cobertura de notas policiales.

El video muestra el despiste de un comunicador de televisión brasileño que intenta entrevistar a un hombre muerto, este video fue colgado en la plataforma Youtube.

El reportero de TV Atalaia tenía como actividad, interrogar a los implicados de una persecución policial que tuvo lugar en el municipio de Aracaju, que se produjo a raíz de un accidente de tránsito donde perdió la vida un hombre.

El protagonista del video colgado el jueves por el usuario Gustavo Borges, ya cuenta con 63,000 visitas y también fue exhibido en el programa policiaco local "Toleranza Zero".

En las imágenes se puede apreciar cómo el presentador va recolectando las impresiones de lo ocurrido, hasta que se topa con el cuerpo de un joven de playera azul, el cual se encontraba totalmente inmóvil, estaba ya sin vida.

No te pierdas: Leonel se lleva por delante a los periodistas bien quillao'

El periodista se tardó varios segundos para notar que el individuo al que intentaba entrevistar colocándole el micrófono, era un muerto.