Mujer australiana dice que se "acuesta" con un cocodrilo (video)

TORONTO - Una mujer australiana, famosa por sus mascotas exóticas, está en los titulares de nuevo después de confesar que a menudo se acuesta con uno de sus cocodrilos mascota.

 Vicki Lowing,  a veces conocida como 'La señora Croc ,'  ha tenido una vida salvaje abogando por los reptiles  por más de 40 años y, a menudo puede verse en la casa  alimentando a su larga lista de animales domésticos. Su horda incluye cuatro lagartos, cuatro tortugas, un  goanna , nueve serpientes y tres cocodrilos.

Un cocodrilo de agua salada que es el más grande llamado Jilthia vive en el garaje mientras  Fabian se queda en el cuarto de baño. Es Johnie que realmente lleva la batuta - se acurruca en la cama de Lowing todas las noches.

"Al principio estaba un poco preocupada cuando sentia su hocico cerca de mi cara, pero me di cuenta de que sólo quería estar cerca de mí", dijo Lowing a los medios de cominicacion . "La única vez que ella alguna vez me mordió - y no lo ha hecho por mucho tiempo - es si la he pisado accidentalmente."

Johnie aparecio en las puertas de Lowing en 1996 a través de una persona anónima. Con tan sólo unas semanas de vida y enferma, Lowing cuidó el cocodrilo hembra hasta su vuelta a la salud y la pareja han sido inseparables desde entonces - hasta tal punto que le costó su matrimonio.