Mira lo que los analgésicos le hicieron a este hombre

Mat Fraser es un hombre que parece no entender el significado de la palabra Imposible. Analgésicos que le ayudaban a calmar las náuseas que consumió su madre antes de que el naciera le provocaron unas graves malformaciones en sus brazos, haciendo que luzcan pequeños y que casi no tengan movilidad. Sin embargo, esto no lo detuvo y hoy es un actor que no deja de crecer.

Mat Fraser  (nacido en 1962) es un músico de rock, actor y artista de performance Inglés que interpreta a Paul The Illustrated sello en la cuarta temporada de American Horror Story .

Fondo

Fraser nació con  focomelia  de ambos brazos, debido a que su madre se prescribia la talidomida durante el embarazo. Como artista de performance que era un miembro del grupo El DHSS a principios de 1990. Fue incluido en el libro de Manuel Vason  "Las exposiciones" y ha actuado en numerosos lugares de renombre internacional. Recibió un considerable éxito de crítica por su espectáculo unipersonal "Sealboy: Freak". En 1999 trabajó con el Colectivo Hydra en un evento conocido como "Cuerpos Wrong" en el  Instituto de Arte Contemporáneo .

Realización de Carrera

Como actor Fraser ha actuado con la " Compañía de Teatro Graeae ", compañía de teatro discapacitados líder en Europa. Él es el creador e intérprete principal en la obra de teatro La talidomida !! A Musical . Él también co-anfitriones de la BBC Ouch! Podcast .

Fraser ha aparecido en la televisión tanto como presentador y como actor, en una serie de producciones incluyendo Metrosexualidad  y  cada vez que miras en mí . Es también un artista marcial de haber estudiado hapkido, taekwondo y karate.

Su película  Kung Fu Flid  fue lanzada en 2009, protagonizada por  Faye Tozer  (antes del grupo de pop Pasos ),  Frank Harper  y  Terry Stone .

Fraser apareció en la telenovela Irish  Fair City  en 2011.

Fraser tocaba la batería en una actuación de "Spasticus Autisticus" de Ian Dury en el 2012 tambien en la ceremonia de apertura  de los Juegos Paralímpicos , y con  Coldplay  durante la ceremonia de clausura.

 Les dejamos una entrevista en donde habla sobre su vida

 

Mat es un verdadero ejemplo de vida....