Apean cantante del avión porque su bebé lloraba mucho (video)

Cualquier persona que haya subido alguna vez a un vuelo sabrá que la mayoría de los bebés no les gusta los aviones.

Todos hemos visto como algunos padres luchan para calmar a sus criaturas, incapaces de explicarles exactamente ese ruido que sus oídos están escuchando y por qué están atrapados en un espacio tan pequeño durante horas y horas.

Con siete meses de embarazo y que viajaba sola con su niño,el  vuelo de Sarah Blackwood desde San Francisco a Vancouver probablemente habría sido un reto en el mejor de los tiempos. Sin embargo, el día del viaje de 5 horas se convirtió en una pesadilla de 12 horas cuando la estaban avergonzado públicamente y finalmente fue expulsada del avión  junto con su bebé de dos años. ¿Por qué?  el llanto fue aparentemente considerado un "riesgo de seguridad" por el personal de United Airlines.

Sarah, una cantante de la banda canadiense Walk Off the Tierra , estaba en camino a Vancouver, donde tenían una gala este viernes. Ella libremente admite que su hijo Giorgio estaba molesto cuando el avión  se preparaba para el despegue. De hecho, dice, que estaba llorando "muy fuerte". Sin embargo, ella se sorprendió cuando una azafata le dijo que si no podía "controlar" a su hijo y de plano se dio la vuelta.

"La miré y le dije: 'Estoy haciendo lo que puedo aquí, yo lo estoy sosteniendo. Esto es lo que tengo que hacer '", contó Sarah s un medio local. Después se le acercó por segunda vez, "Mis ojos se me brotaban, estaba tan avergonzada."

No mucho tiempo después de que el avión se desvió de la pista - para supuestamente abastecerse de combustible, según anunció el capitán .Cuando el avión regresó al aeropuerto  otro sobrecargo llegó a decirle a Sarah que ella y Giorgio - que  en ese momento dormía en su regazo - tenian que abandonar avion, citando "problemas de seguridad".

La joven de 34 años , que está esperando su segundo hijo con su pareja y compañero de banda  Gianni Luminati , dijo que ella estaba llorando mientras era escoltada fuera del avión con su hijo.

United Airlines parece haberse metido con la madre equivocada, sin embargo.

Sarah no tardó en publicar este percance en  Twitter para compartir su historia con sus casi 30.000 seguidores, y que rapidamente se convirtió en viral desde entonces.

La aerolínea tiene un lado diferente de la historia.

Ellos dijeron en un comunicado: "A pesar de las numerosas peticiones, el niño no estaba sentado, como lo requiere la regulación federal para garantizar la seguridad de pasajeros, y que iba varias veces por el pasillo de la aeronave antes de la salida y durante el rodaje."

Pese a las afirmaciones de la aerolínea, otros pasajeros en el avión llevaron a Facebook esta historia para mostrar su solidaridad con Sarah.