Responsable del Incendio en el Metro ahora se Hace el Loco y Come Piedras

Aparece un nuevo elemento el caso del joven que decidió ocasionar un incendio en el Metro de Santo Domingo pues ahora quieren reclamar que tiene problemas mentales para ser supuestamente exonerado del cargo que se le había imputado.

En este desastre resultaron afectados varias personas de las cuales en la audiencia que se había pautado asistieron, Francis Gonzalez, quien llegó caminando y estableció que aunque le da igual la existencia del señor Franck Kelin Holguín quien es el acusado, no le gustaría verlo por la calle pues puede lastimar a alguien más y considera que debería ser encerrado.

En conjunto con este joven también está Merelyn de Leon, quien tiene quemadas graves en ambas manos y debido a que hizo queloides deberá tener vendas por los próximos dos años, teniendo como riesgo mayores complicaciones de estas marcas endurecerse y que le hagan contacto con los tendones.

+ La Barbie Humana tiene nueva rival

Este jueves la jueza aplazó la audiencia al 29 de junio para que todas las partes se dieran a conocer porque quieren que examinen muy bien al acusado.

Con esto determinarán si es cierto lo que están diciendo que de que este joven sufre de algún trastorno efectivamente y de que no sea puro drama como han establecido otras personas que dicen haberlo visto en diferentes ocasiones como cualquier ser humano y posteriormente lo ven comiendo piedras o fingiendo que tenga algún problema mental.

Independientemente de cual sea el veredicto pueden ver como este hombre tendrá una sentencia de mínimo tratamiento en alguna institución si es que no aparecen más testigos.

+ Identifican al león que abusó del Amet

Mira el video con el reportaje"