Extradición de Nepomuceno será por dos muertes

Santo Domingo.- Todo en esta vida sale a la luz, para pena de Ambiórix Nepomuceno han aprobado la solicitud de extradición desde España hacia la Republica Dominicana, aparentemente de acuerdo a previas investigaciones este señor ha estado involucrado en varios crímenes más allá de lo ocurrido a la abogada Paola Languasco.

+ Las palabras de Nepomuceno en España

Según revelaron los estudios hubo otro asesinato en el 2011, este dominicano tuvo el mismo modus operandi donde posterior a la muerte de Fausto Rivera en San Francisco el 30 de octubre del 2011, Nepomuceno decidió viajar a España nuevamente y posteriormente regresar, de hecho él es el primer sospechoso en dicho crimen el problema es que no se habían tenido noticias de este mismo sino hasta ahora.

Según el departamento de criminalística, Paola Laguasco tuvo una muerte violenta, según el informe desarrollado por el Instituto de Patología Forense, esta recibió un tiro en el hemitórax derecho y en conjunto fue golpeada en la nariz, boca y el brazo derecho.

Por otra parte el joven que falleció en el 2011 fue encontrado muerto con dos disparos en el cuerpo del asiento del pasajero en un carro de su propiedad, al comparar las formas de muerte y la reacción casual de este hombre de dejar el país pueden resultar un tanto sospechosas.

+La reacción del padre de Paola Languasco al apresamiendo de Nepomuceno

Lo que temen las autoridades es que si están en lo cierto, hay posibilidades de que incluso haya mayor cantidad de crímenes que este señor haya cometido.