Tania Baéz se muestra al pelao y luce sus 49 sin verguenza

Tania Báez, la comunicadora social se mostró en una foto al pelao en las redes sociales, la fémina luce sin nada de maquillaje y asegura tener 49 años bien vividos sudados, llorados, riendo a carcajadas, amando y aprendiendo.

La presentadora de televisión quiso mostrarle a sus seguidores como se ha mantenido a lo largo de los años, por lo que muestra su rostro detrás de todo el maquillaje.

+Para muchos no es higiénica pero no le da mente

Tania posteó lo siguiente: "49 años vividos, sudados, llorados, riendo a carcajadas, amando, aprendiendo... mis arrugas, mi sudor, mis miedos y esperanzas, mi coraje y sueños... Los paseos hoy sin maquillar ni emociones ni físico. No filtro. Hoy soy libre para ser feliz".

La presentadora de "Hola Gente", indicó que el gimnasio ha sido uno de sus mayores cómplices para que a sus 49 años de edad, se conserve como lo hace, toda una mujer joven.  

Muchos usuarios aseguraron que tiene más edad al momento de Tania hacer el comentario de sus 49 años, ésta subió una foto sin ni siquiera una gota de maquillaje, de hecho, se le pueden observar las pecas de su rostro. 

+ El Ken humano ahora se acaba de poner alas

En el mensaje agrega que: "Sin importar que esté pasando en mi vida".