El Ken humano ahora se acaba de poner alas

El eslovaco de 34 años conocido mundialmente como el ken humano llamado Justin Jedlica ha decidido dar un giro inesperado ante su meta máxima de tener el mismo look que el novio de Barbie, tras considerar que ya estaba lo suficientemente cerca de su meta decidió que debía subir a otros niveles un tanto más divinos.

Es por esto que después de haberse realizado 190 operaciones decidió tener una más en la que le implantaran unas prótesis que dieran alusión a que eran las alas de un angel, Leif Rogers fue el encargado de insertar estas prótesis dentro de la piel del paciente, desde luego no cabe el establecer lo loca y riesgosa que es una operación de este calibre pues nunca nadie antes se la ha realizado por lo que las posibles complicaciones no se podrán determinar sino posterior a la recuperación del mismo.

Hasta los momentos el joven ha invertido alrededor de 230 mil dólares y a pesar de que muchos establecen que no hay ningún parecido a ken en relación al eslovaco este opina lo contrario por lo que considera que incluso será una versión mejorada de ken.

Normalmente las personas con este tipo de adicciones por las cirugías no aceptan la idea como tal de padecer esta obsesión por el tema, sin embargo el ken humano ha establecido que continuará causando polémicas hasta que su cuerpo sea 100% plástico, es decir, es el único ser humano que realmente se siente orgullo se tener una adicción a operarse continuamente.

No te pierdas: Se inyecta silicona en el bimbolo y ahora le pesa como una piedra 

Desde luego, este implante de alas no harán que nuestro preciado eslovaco vuele por los cielos pero si causará mucha polémica ante su próxima cirugía.