Fotografía podría dar con captura del asesino de niño dominicano en el Bronx

ESTADOS UNIDOS.- Se han dedicado por todos los medios a buscar al responsable de la muerte del pequeño dominicano en Nueva York, el primer indicador de relevancia lo encontró Univisión 41 ya que obtiene una fotografía de primera mano la cual podría revelar quién es el asesino de tal fechoría.

El crimen como tal ocurrió el viernes pasado en el Bronx y hoy es que realmente las investigaciones están empezando a dar frutos a favor de la memoria del pequeño, Rolman Vergara fue quien indicó todos los detalles sobre este hecho y lo que realmente se consiguió.

Es muy lamentable lo que ocurrió a este pobre joven y gracias a las fuerzas policiales y a las investigaciones todavía se mantiene la fe de que darán con el paradero del psicópata que habrá sido capaz de asesinar a un niño.

Tal como pueden ver en el video se muestra la foto de un corola blanco el cual a pesar de ser un modelo un tanto descontinuado, es la principal pista que se tiene para dar con el paradero del supuesto criminal.

Es por esto que debemos estar pendientes de los más pequeños de la casa en todo momento y así creamos que están seguros brindarles un grado mayor de protección bien sea como padres, hermanos o simplemente representantes, uno nunca sabe quién está en la calle caminando al lado de nosotros ni lo que son capaz de hacer.