“Charlie Charlie” el juego que está de moda a nivel mundial y que cada vez son más las personas que para ver si es cierto que los lápices e mueven deciden intentarlo, sin embargo todos han quedado sorprendidos ante los efectos ya que bien sea por brisa temporal o cualquier otra razón al preguntar ¿Charlie estás ahí? Siempre los lápices se mueven.

El último en jugarlo fue Jesús Miranda o mejor conocido como Chino del grupo Chino y Nacho, este artista venezolano pudo ver lo mismo que las cientos de personas en el internet, es decir, los lápices moviéndose indicando de que efectivamente Charlie si estaba con ellos.

+ Cantaban en el auto con un palo de selfies y sufrieron un grave accidente

Ahora bien, está la teoría de que no exista tal Charlie Charlie sino que sea un demonio que cada vez está teniendo más fuerza porque son muchas las personas que desean contactarlo, incluso los más jóvenes han decidido preguntarle cosas vitales de su día a día  hasta que el supuesto fantasma les da un veredicto.

Al momento de jugarlo, Chino se encontraba en compañía de sus amigos y al comprobar que era cierto lo subieron a las redes sociales estableciendo que más nunca lo vuelve a jugar que casi le ocasiona un infarto.

El comentario exacto de Chino fue "No se les ocurra hacer el jueguito este de #charliecharliegame De vaina me da un infarto".

Para jugar "Charlie Charlie" no se necesita gran cosa, solo bastan 2 lápices, una hoja blanca y pronunciar las siguientes palabras: "Charlie Charlie are you here?".  Y  muchos dicen que con esto se han llevado tremendos sustos.

+ ¿A quién le mandaría esta presentadora este “mega boche”?

Lo simple de este juego es que a diferencia de otros para convocar al espíritu o demonio lo único que necesitas es un papel y par de lápices, ya que con tan solo identificar en los respectivos cuadrantes las opciones te debería decir lo que preguntes.

Aquí esta el video del "Chino".