El robo de un banco más pendejo de la historia

¿Por qué hay personas que roban compulsivamente?- Este es un trastorno que no muchos logran entenderlo, pero hay individuos que roban objetos que para ellos incluso no son útiles peros implemente tienen la necesidades de tomar algo que no les pertenece y de hecho experimentan picos de adrenalina como si se estuviesen lanzando de paracaídas.

En este caso la cámara de un banco grabó exactamente el episodio de una joven que es cleptómana y tiene este trastorno precisamente el cual redunda en tomar cosas que no le pertenecen pero hacer que parezca como una escena de James Bond, le tomó casi 2 minutos el robar algo que no te imaginas.

Es por esto que una vez que el video se convirtió en viral las personas lo catalogaron como el robo más tonto de la historia ya que ni siquiera la gente estaba pendiente a eso y probamente se le perdió a otra persona que fue al banco y decidió dejarlo ahí botado.

Todo el mundo al comenzar a ver el video se imaginaron que por lo menos haría un intento de llevarse el dinero cuando identifican que fue el robo en un banco como tal pero para la sorpresa de todos ella consideraba que eso más valioso que el dinero.

Mira el video