Para muchos no es higiénica pero no le da mente

 

Inglaterra.- Yasmin Gasimova es una joven que tiene 19 años, esta chica ciertamente no sigue los parámetros de la belleza estándar pues le encantan los vellos de su cuerpo.

Gasimova comentó en el sitio de noticias “The Tab” - "Cuando tenía 10 años los chicos se burlaban de mi bigote. Yo trataba de afeitar todo el vello de mi cuerpo (...) De nada servía, pues luego de una semana tenía vellos gruesos y puntiagudos que sólo se enterraban en mi piel".

Esta chica opina que es muy molestoso el estar afeitándose todos los días, aparte que ella se siente cómoda con su cuerpo tal como es, con excesos de vellos, es por esto que únicamente decide depilarse o afeitarse cuando es necesario, lo cual para ella es al momento de nadar o en caso de que deba usar alguna ropa sin manga.

+ Hombre mata a su ex pareja y se envenena en motel de Cotuí

Al principio recibió rechazo no solamente de sus amigos que la acusaban de ser antihigiénica sino también de la mamá, la cual decía que su hija se había vuelto desaliñada y que no le gustaba que su hija estuviera la mayoría del tiempo con las piernas tan peludas.

La chica comentó - “Ocasionalmente recorto mi vello facial o me depilo las axilas cuando es extremadamente necesario. Esto toma menos esfuerzo y siento que lo hago sólo para mí, no para evitar el 'suicidio social'".

Con el paso del tiempo todo su entorno comenzó a aceptarla ya que no les quedaba de otra excepto acostumbrar al nuevo look natural de esta chica, al ver Yasmin esto comentó "Nadie debe avergonzarse de su cuerpo al natural (...) Sueño con el día en que pueda caminar en verano en pantalones cortos, sin tener conciencia de que los demás me juzguen”.

Vea también: Tania Baéz se muestra al pelao y luce sus 49 sin verguenza

Al analizar toda esta historia las personas en las redes opinan lo mismo que sus amigos que no es muy pulcro el dejarse los vellos, sin embargo la entienden y respetan la decisión de ella por el simple hecho de ir en contra de los dictámenes de la belleza.