Las hermanas Kardashian sufren accidente automovilístico mientras grababan su reality show (video)

En un nuevo adelanto del episodio para el 31 de mayo de "Keeping Up with the Kardashians", Khloe, Kylie, Kim y su bebé se vieron envueltas en accidente de tráfico en el camino de regreso de su viaje de Montana.

En el Keeping Up with the Kardashians las cámaras estaban rodando el 21 de febrero, cuando la familia quedó literalmente barrida al lateral derecho de la carretera cubierto de nieve en Montana  Khloe Kardashian estaba al volante, Kylie Jenner en el de pasajeros mientras que  Kim  Kardashian  y  la niña se sentaron en la parte posterior.

Todo quedó en un susto. Según rumores cercanos a las famosas hermanas el carro se salió del carril y fue a parar a una zanja del camino. Todo apunta a que la nieve que levantaba un camión que les precedía les limitó la visibilidad y el infortunio fue inevitable. La esposa del rapero Kanye West, no pudo, ni en esta ocasión controlar su adicción a las redes sociales y nos regaló en su perfil de Instagram y Twitter una instantánea del lugar de los hechos en la que agradecía a Dios por "cuidarlas y mantenerlas a salvo". ¿Reprimiría Kim Kardashian sus ganas de hacerse un selfi? ¿Crees que Kim debería o no debería haber compartido esa foto?