Fallece el dirigente izquierdista Ramón Almánzar

Ramón Almánzar ha muerto el día de hoy tras sufrir un infarto, este señor dirigente de la izquierda y abogado estaba casado con la maestra y activista social Mary Cantisano quien en estos momentos está pasando por una grave etapa de depresión.

Fulgencio Severino, candidato presidencial del Movimiento Patria Para Todos, escribió vía Internet “Estimados amigos y amigas, ahora le escribo para a través de ustedes informar que el compañero Ramón Almánzar, vicepresidente de nuestro partido y un extraordinario ser humano, acaba de fallecer súbitamente”.

De acuerdo a las declaraciones de los medios Almánzar falleció en la Clínica Abreu, este se encontraba en su oficina de abogados cuando tuvieron que trasladarlo hasta la clínica.

La declaración de muerte la dio el Dr. Fulgencio Severino, quien es el presidente del MPT, estableciendo que este señor era un luchador social y que era digno de admirar en todos los sentidos.

Tuvo una trayectoria un tanto impresionante pues se graduó de ingeniería en Agronomía de la Graduado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), estuvo trabajando por 17 años en la Secretaría de Agricultura y creó la Asociación Nacional de Profesionales Agrícolas.

Pero su mayor logro fue que dejó en este mundo a tres hijos con su esposa, la señora María Cantisano, quienes actualmente tienen un futuro brillante y asegurado gracias a su padre.