10 cosas que debes dejar de hacer después de los 30

El tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos, es por esto que debemos apreciar lo más mínimo y suprimir ciertas actividades:

1.- Vivir con tus padres: Independientemente del país en el que residas debes tener alguna especie de independencia así sea vivir en un anexo al lado de la casa de tus papás.

2.- Saltar de un empleo a otro: La estabilidad laboral a lo largo de los años te permitirá aspirar a nuevas metas y mejores empleos ya que esto es algo que analizan en recursos humanos.

3.- Beber vinos baratos y cenar en malos restaurantes: La idea de crecer es que aprendas las cosas más peculiares de la vida, es decir, debe importarte más el disfrutar de un buen vino una vez al mes que tomar vino de caja una vez a la semana.

4.- Pelearte con tus padres por tonterías: El entendimiento de tus padres viene a medida que vas creciendo y te das cuenta que no los tendrás a tu lado siempre, por ende comienzas a disfrutar de las cosas más pequeñas con ellos.

5.- Comer comida rápida tan seguida: Tu cuerpo es tu templo, es por esto que debes dejar a un lado todas esas comidas que consumías en tus épocas de adolescencia ya que ahora si lo procesaras incluso el doble que antes.

6.- Buscar excusas para no hacer ejercicio: Con tan solo media hora de ejercicio este aumentando tu metabolismo un 100%, es por esto que si trabajas en una oficina y mantienes una vida sedentaria, debes ejercitar tu cuerpo para que tengas una mejor calidad de vida.

7.- Irte a la cama sin quitarte el maquillaje: El maquillaje está compuesto por químicos por ende si no lo remueves cuando vas a la cama gran parte de él lo absorberá tu piel y puede ocasionarte problemas a largo plazo.

8.- Espiar a tu ex en redes sociales: Si lo haces es porque todavía te importa, es decir, que si llegas a verlo con otra chica puede que te duela en vez de causarte enojo y ahí vendrá la depresión, sin mencionar que es un acto completamente inmaduro.

9.- Dormir todo el fin de semana: El tiempo es algo preciado en especial si ya estas pasada de los treinta, es decir, sal con tu familia, disfruta con tu chico o en tal caso de que quieras quedarte en cama organiza una pijamada, nunca es muy tarde para esto.

10.- Vivir endeudada con tus tarjetas de crédito: Cuando un banco te otorga un crédito es para ver que tan buen manejo del dinero puedes llegar a tener y en un futuro facilitarte lo que necesites incluso para comenzar tu propio negocio, es por esto que debes desde siempre pagar por lo menos la cuota mínima.