Policía se lambe al delincuente "Tito Swing" en Boca Chica

Este miércoles la policía señaló que un supuesto criminal cayó abatido y tres más fueron apresados, al aparentemente confrontar a una patrulla de entes policiales que intentaron apresarlos en Andrés, Boca Chica, esto a raíz que los presuntos delincuentes tienen relación al homicidio del cabo policial llamado Fernando Rosa María, el cual fue perpetrado el pasado viernes 22 en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Video – Las Chapas "GRANDES" Dominicanas llegan Al Rojo Vivo

El occiso ha sido identificado sólo como "Tito Swing" según la institución, éste falleció mientras los médicos del Hospital Darío Contreras trataban de salvarle la vida. 

Por otra parte, los tres apresados responden al nombre de Joan Ferreira Burgos,  de 26 años; Sammy Polanco Suárez, de  21,  y José Antonio Beltré  de la Cruz, de 23. 

El cabo policial Fernando fue despojado de su arma de fuego al momento de asesinarlo, este trágico hecho ocurrió en los alrededores de un colegio situado en la urbanización Máximo Gómez, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El mensaje voz que dejó esta mujer antes de ser asesinada por su marido

Adicionalmente, la policía informó que a los detenidos les fue ocupada la motocicleta de marca RX115, de color negra, ésta se encontraba sin placa y en ella se desplazaba el fallecido Tito Swing junto a Ferreira Burgos.