Cantaban en el auto con un palo de selfies y sufrieron un grave accidente

ESTADOS UNIDOS.- Si bien es cierto que en Estados Unidos las reglas son mucho más estrictas cuando se trata de manejar, este grupo de jóvenes ignoraron por completo una de las más básicas la cual es “Mantén siempre tu atención en el camino”, estos chicos decidieron que era un buen momento para usar el famoso “palo Selfie” en el cual comenzaron a grabar mientras cantaban y simplemente pasaban un rato echando broma.

El problema es que ninguno pensó que podría tener un accidente, uno de los cauchos del carro se espicho lo que ocasiono que el vehículo se saliera de carretera, para la suerte de todos los que estaban en el mismo ninguno resultó herido, simplemente fue un gran susto, ellos usaron de este video como prueba para una campaña de recolecta de fondos con la finalidad de comprarse un carro nuevo.

Sin embargo la respuesta de la mayoría de usuarios que han podido ver esta campaña han sido a modo de critica ya que ellos cometieron un descuido e incluso les han aconsejado que redirijan su campaña hacia una forma de demostración de las mil cosas que pueden pasar si no obedecemos las leyes preestablecidas a la hora de manejar.

Es por esto que a pesar de que si han recibido donaciones, no han sido tan grandes como para poder cumplir su meta de comprarse un carro nuevo, este video muchas personas en Youtube lo han podido ver y evidentemente tienen las mismas opiniones que los usuarios de la página de recolecta de fondo.

Esperamos que para el próximo carro que se vayan a comprar estos muchachos no decidan grabar otra canción mientras manejan sino tengan otro tipo de recreación.