Dominicana gana Miss Canadá Universo 2015

Canadá.- Paola Nuñez Valdez es la nueva sensación en este país pues siendo la primera Latinoamericana en ganar la Miss Canadá Universo 2015, conquistó a todos los canadienses con su baile profesional, carisma, modelaje e inteligencia.

Esta chica es estudiante de negocios y contaduría en el Humber College, tan solo tiene residiendo en el país unos 15 años y ha logrado asistir a muchos eventos de caridad, sociales, etc., con la finalidad de conocer esta nueva cultura y hacer el mayor bien posible.

Como pueden notarlo no es una chica que cuenta con un alto nivel de popularidad pues es hasta ahora que la prensa y los medios están conociéndola, sin embargo pueden ver como busca comunicar con sus primeros fans a través de sus redes sociales, todas sus actividades en la agenda.

Se comenta que la belleza de esta joven que cautivó en Canadá va más allá de la física pues es difícil el pensar que entre una sociedad tan cerrada y cuadrada como es en dicha localidad hayan podido trascender y escoger a una latina como su Miss número 1.

Es de origen Dominicano, específicamente de de Santiago y se mudó a Canadá cuando tenia apenas 10 años, en diferentes ocasiones ha comentado que se siente orgullosa de su proveniencia y de las costumbres que su país alberga.

Aparte de estar en el medio, la joven también es una gran amante de la cocina por lo que en medio del cuidado nutricional que debe tener le fascina prepararse sus platos de cocina completamente saludables y darse un gusto de vez en cuando, hasta los momentos la pueden seguir por Twitter, Facebook e Instagram, después de todo debemos darle apoyo a esta joven que está revolucionando las tendencias de belleza en un sitio tan diferente como Canadá.