VIDEO - Salió de parranda con unos amigos y encuentran su cadáver en el Mar Caribe

El pasado domingo 24 de mayo, una mujer salió en horas de la tarde para compartir con unos amigos. Indican que la víctima se encontraba en un colmado disfrutando y bebiendo un par de tragos, luego se trasladaron a otro colmado mientras se dieron las 12 de la madrugada, que es a la hora que los cierran, y la observaron irse en una camioneta después, esta fue la última vez que la víctima fue vista. 

Identificada Ivelisse Ledesma, de 37 años de eda y madre de dos hijos, la misma era especialista en cortes y peinados de pelo, vivía en la calle 16, número 27 en el sector Campo Lindo de la Caleta.

+Policía se lambe a "Tito Swing" en Boca Chica

Al encontrar a la femenina, indicaron que tenía 2 a 3 días de fallecida.

Tras una extensa investigación y búsqueda de información por parte de socorristas e investigadores del Municipio de Boca Chica, finalmente encontraron el cadáver en el Mar Caribe en una cueva del parque submarino del Distrito Municipal de la Caleta.

La fallecida se encontraba en un espacio donde no se podía entrar fácilmente, tuvieron que entrar con un equipo de buceo, indican que la mujer se encontraba en proceso de descomposición.

Actialización:

El dia de hoy fue apresado el Sr. Juan Carlos González, alias "Tommy" quien en una confesión confusa, confirmó que habia salido con Ivelisse y dijo que se habian detenido en los matorrales en la Ruta 66 que acceden al Aeropuerto Las Américas.

+Joven salva su vida de un disparo gracias a su Iphone 5C

Alega que la joven cayó por los arrecifes y al golpearse en el cuello, procedió a lanzar el cuerpo a las aguas del mar y la dejó abandonada.