La Barbie Humana tiene nueva rival

Rusia.- Angelica Kenova, una joven modelo de 26 años se ha dado a conocer como la Barbie rusa, la historia de esta chica es un tanto peculiar ya que a diferencia de Valeria Lukyanova "VER FOTOS" o también conocida como la Barbie humana, Angelica no tomó la decisión de parecer una muñeca sino por el contrario sus padres lo planificaron incluso antes de que esta naciera.

La joven fue criada como una muñeca, de hecho la misma comentó “Me han criado como una princesa, nunca me han dejado salir ni tener novio. Así que no estoy preparada para la vida real, sólo soy una muñeca”, a pesar de las múltiples restricciones que han tenido sus padres con esta joven, no son tan privados cuando se trata de que su hija pose en ropa ligera ya que en su cuenta de Instagram y Facebook las cuales van de la mano con el nombre de la Barbie Rusa, podemos ver como ella tiene múltiples sesiones de fotos que para muchos podrían ser consideradas como provocativas.

Angelica opina que debido a que Barbie es un ídolo y una modelo a seguir, es prácticamente un honor el que para ella sea algo natural el parecerse a esta, ella no se ha practicado ninguna cirugía en el cuerpo ya que opina que solo son para emergencias o cuando tienes algún defecto en el rostro.

En la época de adolescencia de Angelica, los padres contrataron a un entrenador personal el cual trabajaba con ella dos o tres horas diarias en conjunto con un cuidado estricto de su alimentación, por otra parte la joven no se le permite tener citas por lo que a toda salida con un chico a la que ella vaya también va incorporada su madre, logrando que todos los hombres que ella conoce son simplemente amigos.

Hasta los momentos online se consiguen varias versiones de Angelica en las cuales se puede ver la tendencia de verse como la Barbie, en estas tenemos Angelica-princesa, Angelica-gimnasta, Angelica-bailarina e incluso, Angelica-veterinaria, entre otros.

+ En esta familia todos parecen una barbie (Fotos)

Como crecimiento personal, los padres solo le permitieron sacar la carrera de psicología infantil, de la cual ya está graduada. Angelica comenta “Debería ser independiente, pero mis padres insisten en que viva con ellos. Quiero a mi familia y no quiero decepcionarles”.

Esta joven que aparentemente está llena de ternura e inocencia aún está en la espera de su Ken a pesar de las dificultades que se le han presentado, ella solo pide que no sea vanidoso ni que le de mucha importancia a la apariencia física.