Lo habian acusado de violar un niño de dos años y la autopsia da un sorprende resultado

Santiago.- Todo parecía indicar que el hombre indentificado como Jose Rodríguez había abusado y era el responsable de la muerte de su hijastro de 2 años de edad. Luego de la autopsia, Jose sale con ansías a la luz pública tras este grande inconveniente y da sus declaraciones a los medios.

Jose, un hombre cristiano, indica que siempre creyó en Dios y que éste sabía la verdad, sin embargo todo lo sucedido le generó un trauma hacia su persona, sañala.

+ ¿A quién le mandaría esta presentadora este “mega boche”?

El individuo estaba ansioso por los resultados, porque se encontraba igual de sorprendido que todos.

Rodríguez casi se une a su hijastro cuando los vecinos se enteraron de lo ocurrido y quisieron tomar acciones para hacerlo pagar por tan atroz crimen como es el de violar y asesinar a un niño. Todo apuntaba a que era él el responsable, afortudamente entes policiales estuvieron ahí para rescatarlo y salvarle la vida.

A continuación, se presenta la verdad y la explicación del porqué este niño falleció, la cual deja libre de culpa al Señor Jose Rodríguez.

No te pierdas: Quiso celebrar con fotos su embarazo y FACEBOOK la sanciona

Por eso es sumamente importante que los cuidadanos no tomemos la justicia en nuestras manos y esperemos que los encargados hagan su trabajo, esperando siempre el mejor de los resultados.