Hija de un jugador de básquet se roba show en conferencia de prensa (video)

Cargar los niños pequeños hasta subirlo al podio contigo después de un gran partido en casa se ha convertido en una tradición en los círculos de la NBA. Representa al jugador como un hombre de familia, los hace parecer mas humanos, les da tiempo con su ser querido, y también, seamos honestos, es más difícil para un periodista para lanzar una pregunta  "caliente" con el niño de alguien en su rodilla. Por lo general, los niños están tranquilos, reservados, confundidos o intrigados por esta situación extraña de todas estas personas que piden a su padre algo.

Las conferencias de prensa en el básquet pueden ser bastante aburridas, sobre todo cuando los jugadores sólo te dan respuestas rígidas. Bueno, Steph Curry acaba de hacer su última conferencia en un conjunto mucho más interesante, con lo que su hija de 2 años  hizo.

La niña, literalmente se robó el show mientras ayudaba a Steph a responder preguntas de la prensa.Se notaba en algunos puntos que ella estaba tan aburrida como estábamos nosotros con la conferencia.

Esto se debe establecer como precedente futuro para todas las conferencias de prensa!