¿A quién le mandaría esta presentadora este “mega boche”?

La conocida presentadora Ana Carolina envió un mega boche en su cuenta de Instagram, señalando lo siguiente: Demasiado autoestima mi#err para el que subestima☺️ Cada quien es dueño de su propia vida, con la mía hago lo que me da mi gana,publicó lo que quiero es mi cuerpo y es mi Instagram y al que no le guste va bloqueado 

Esto a raíz de numerosos comentarios de usuarios que le escriben para criticar las fotos exhibicionistas que suele postear, al momento, diversos fans salieron en su apoyo, indicando y exigiendo que dejen a la bella y sexy Ana Carolina en paz, que cada quien puede hacer lo que le venga en gana y más si es con su propio cuerpo.

No obstante, algunos usuarios expresaron que como figura pública, siendo a su vez una Comunicadora Social, su conducta debería ser más acorde y más recatada en vista que se convierte con intención o sin intención, en un modelo a seguir.  

De igual forma, le sugirieron que no se dejara afectar por comentarios negativos, si no, que todo lo convirtiera en una crítica constructiva. Ya veremos cuál es la siguiente publicación de dicha presentadora.

No te pierdas: Ana Carolina aclara porque tiene el "BUMPER" muy grande