Nepomuceno era adicto a libros de violencia y satánicos

Santiago.- Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, es el principal acusado de asesinar a la abogada Paola Languasco, éste siempre mantuvo un perfil calmado y pacífico. Resulta, que aparentemente estaba relacionado con la banda de los Latin King. Como si fuera poco, al revisar su apartamento ubicado en el residencial Jardines del Norte en Santiago, encontraron dos impactantes libros que suscitan los ritos satánicos y la violencia. Uno de estos libros contiene imágenes mostrando cómo se maltrata a una mujer, no obstante eso, se muestran imágenes de actos de crueldad y dominio al recibir placer con una fémina.

Vea también: VIDEO - Los otros casos de Ambiorix Nepomuceno

La fuente indica que una vez que a Paola la reportaron como desaparecida, la principal sospecha cayó sobre Nepomuceno al entrar y salir del país constantemente.

Las investigaciones señalan que el lugar donde se presume que ocurrió el hecho, lo adquirió el acusado, el cual al parecer es originalmente de Cotuí y se cree que usaba el apartamento como resguardo cuando llegaba de España, ya que supuestamente los entes policiales lo estaban buscando a raíz de asesinar a un individuo en San Francisco de Macorís. La fuente a su vez declara lo siguiente “Lo que sé es que tomaba mucho y uno de los acusados, quien fue deportado por drogas y pertenecer a los Latin King confirma que Nepomuceno usaba drogas”.

La fallecida abogada fue encontrada en una alcantarilla cerca al residencial, exactamente 19 días después de haber sido reportada como desaparecida por su progenitor Leopoldo Languasco que también ejerce como jurista.

Luis Nobel, juez de atención permanente, el pasado 27 de abril sentenció un año de prisión preventiva contra Cristino Antonio Mármol Núñez y Lariel Alejandro Pichardo Marte, “Colita”, mientras que Nepomuceno Rodríguez, fue encarcelado en España, después que las autoridades dominicanas lo pidieran en extradición.