Juego “diabólico” sorprende a moradores de Monte Plata

Los estudiantes de centros educativos de Don Juan en Monte Plata, han estado jugando deliberadamente “Charlie Charlie”, juego catalogado como diabólico.

El juego trata de escribir en los extremos de una hoja en blanco las palabras sí y no, luego proceden a invocar a un espíritu el cual responde moviendo los lápices que se colocan encima de la hoja en forma de cruz, señalando una de las opciones.

Los jóvenes indican que le pueden preguntar lo que quieran, por ejemplo: “¿Charlie Charlie, es verdad que tú existes? Y el lápiz señalará la opción Sí.

Los estudiantes declaran que Charlie Charlie es un demonio y muchos de ellos se han quedado asombrados con el movimiento inexplicable de los lápices, por lo que afirman, que el juego diabólico es completamente real.

Los residentes de la zona, indican que el juego se lleva a cabo normalmente en horas de recreo, y que sin duda alguna es algo anormal y que todo el que lo intenté tendrá problemas con Dios.

Si bien es cierto, que los adolescentes entran en una etapa de explorar cosas nuevas, este juego ya había tenido mención en el país, específicamente en el año pasado, cuando se denunció que algunos estudiantes de un liceo donde practicaban el juego, empezaron a tener trastornos severos del sueño y otros efectos.

Los padres de los estudiantes exigen a los liceos prohibir rotundamente que jueguen “Charlie Charlie”, mostrándose seriamente preocupados por las consecuencias que pueda traer a sus hijos.