“No Me Le Tiren A Mi Hijo, Dejen Que Yo Hable Con Él Pero Le Dispararon” Denuncia Madre Dominicana

Nueva York,- “No me tiren a mi hijo, dejen que yo hable con él, pero ahí mismo le dispararon los dos sargentos”, con estas palabras se expresó la dolida madre dominicana llamada Cecilia Luna Díaz. Su hijo menor, Elvin Díaz de 24 años de edad recibió numerosos balazos por parte de los oficiales de la policía Hackensack en New Jersey, quienes habían ido a su casa a buscar al joven.

La madre bañada en lágrimas, sintiendo uno de los dolores más fuertes, la pérdida de un hijo, indica que ambos oficiales son hispanos y uno de ellos era cercano a la familia durante 16 años y simulaba ser amigo de ellos.

Los oficiales responden al nombre de Miguel Molina y Wrvin Hernández, siendo el primero un veterano con 15 años en la fuerza.

Vea también: Dominicano resultó herido en medio de un tiroteo.

“¡No me lo maten, no me lo maten!”, les gritaba ella con desesperación. La madre también declara lo siguiente: “Yo no lo vi con ningún cuchillo, porque ellos no me dejaron entrar a hablar con él. Se los pedí de favor, pero no me hicieron caso”.

Por otra parte, Michael Mordaga quien es el director de la policía en Hackensack, publicó en su cuenta twitter, que los dos agentes “están devastados” por haber tenido que matar al joven dominicano, “pero no tuvieron otra alternativa”.

Los oficiales trataban de arrestarlo a raíz de que no se presentara en una cita con su oficial en el Departamento Libertad Bajo Palabra, después de salir de la cárcel. Al encontrarlo, alegan que agarró un largo cuchillo para atacar y fue ahí cuando los agentes arremetieron con 11 balazos.

La madre a su vez recalca lo siguiente: “Les dije a los dos sargentos que no le tiraran y que me dieran un minuto para yo hablar con él, pero le dispararon”. Mientras que una tía de la víctima totalmente indignada, indicó: “Si yo hubiera estado ahí, hubiesen tenido que matarnos a toditos juntos porque yo a un propio hijo mío, no dejo que la policía haga lo que quiera con él.

No te pierdas: ¡INCREIBLE! Velan a muerto en un Taxi 

El fallecido Díaz, fue liberado de prisión bajo la condición de libertad condicional el pasado mes de enero del presente año. La razón de su encarcelamiento, fue porque manejaba su bicicleta con audífonos puestos y no escuchó cuando unos oficiales lo mandaron a detenerse. “Lo mandaron a parar y él no escuchó porque tenía el audífono puesto, la policía se le atravesó y lo detuvieron”, esto lo explica la madre.