Video – Las Chapas "GRANDES" Dominicanas llegan Al Rojo Vivo

En República Dominicana se ha desatado una gran obsesión y es nada más y nada menos que por los grandes traseros. Las jóvenes argumentan que mientras más grandes, es mucho mejor. Dicen que se encuentran compitiendo para ver quien se ve mejor.

Sin duda alguna, es un modismo que puede llegar a ser bastante peligroso, en vista que algunas de estas jóvenes se exponen a numerosas consecuencias. Igualmente, indican que aumentarse el trasero al punto de ser algo fuera de lo normal, las hace destacarse por lo que puede ser algo normal como también en algunos casos, no lo es tanto.

Numerosas figuras artísticas de nuestro pais se han expuesto con su gran transformación en la proporción del trasero. Se destaca la joven cantante conocida como La Insuperable "MIRA SUS FOTOS", quien es reconocida por sus inmensos atributos, y su mensaje claro es que mientras más grande, mejor.

Actualmente, la moda en nuestra Isla Caribeña, definitivamente son las colas. Las jóvenes indican que ya no se trata de la mujer perfecta, sino de la latina en general, señalan que un hombre tiene que ver un poco de todo, más de pierna y más de trasero.

En definitiva, los pequeños traseros están en peligro de extinción. Pocas son las mujeres que han desistido de aumentar sus proporciones, en vista que mantienen presente las numerosas pérdidas que ha ocasionado esta delicada cirugía.

Yhamilez Valdez, presentadora de Tv, señala que el hombre tiene una gran influencia en todo esto, al presionar a la mujer a operarse o al dejarse cautivar por inmensos traseros mientras se encuentra con su pareja, esto hace que se convierta en presión social.