Matan estudiante y prospecto de béisbol en confuso incidente. [Video]

La pérdida de Ransel González Ramírez con tan solo 18 años de edad ha causado un trágico dolor a sus familiares, era único hijo y muy amado por sus padres. El estudiante que estaba culminando su bachillerato y a su vez era un gran prospecto de beisbol, fue asesinado aparentemente cuando intentaba entrar a una residencia al momento que era perseguido por unos desconocidos que querían robarlo.

Quien le penetró una bala fue el propietario de la casa a donde el joven intentaba entrar. La propiedad está ubicada en el sector El Rosal de la Zona Oriental.

El joven supuestamente buscaba únicamente protección, en vista que dos individuos a bordo de una motocicleta lo estaban atacando para atracarlo. Al llegar a la casa, pensando que encontraría refugio, fue donde recibió el balazo, debido a que el dueño de la residencia pensaba que se trataba de un asaltante arremetiendo en contra de su propiedad.

El agresor fue detenido por los entes policiales y posee el argumento que el joven Ransel quería entrar a su casa, Ransel no muere dentro de la casa, sino fuera de ella.

Su entrenador de béisbol lo describe como un joven completamente sano, ya que lo conoce desde muy temprana edad. Todos sus familiares y amigos están exigiendo todo el peso de la ley para el causante de su inesperada muerte.