La mascota se quedará sola cuando mate a tu madre

Santo Domingo.- Si algo no se detiene, es la violencia de género. Shakira Meredith Guzmán de nacionalidad norteamericana, se encuentra denunciando a su ex pareja llamado Juan Carlos Arias, ya que éste está cometiendo amenazas a la fémina con nada más y nada menos que quitarle la vida. El individuo se encuentra tras las rejas, donde guarda tres meses de prisión preventiva y la causa fue precisamente por agresión física a su cónyuge.

Juan le realiza tantas amenazas, que Shakira teme hasta salir a la calle. De acuerdo a sus declaraciones, ella indica que si él sigue pasando lucha dentro de la cárcel por haberla agredido, su próximo paso será quitarle la vida y no será como todos piensan, sino que hará que todo parezca un accidente. El hombre le informó que ya mandó a atropellarla.

Igualmente, Shakira añadió que Arias realizó una llamada a una de sus hijas para decirle que fuera a recoger al perro de la casa, ya que la mascota se quedaría sola cuando finalmente mate a su madre.

En definitiva, Arias puede ser una amenaza no solo para ella que ahora corre peligro, sino para otras personas.

Es importante que las autoridades pongan atención para que no suceda como el caso del hombre que friamente dijo: “La maté... Me estaba pegando cuernos MIRA ESTE CASO