Velan a muerto en Taxi en Puerto Rico

Puerto Rico.- Víctor Pérez Cardona mejor conocido como “Vitin el taxista” en el municipio Aguas Buenas, tenía 73 años cuando falleció de cáncer expresando como último deseo a su hija el ser velado honrando su profesión como si estuviese conduciendo el carro, esta costumbre se está dando a conocer desde hace poco en países Latinos pero su hija rindió tributo tal como fue solicitado.

Su hija Generosa Perez cumplió su deseo y junto a sus amigos realizó este velorio tan peculiar, según las declaraciones de su hija el ELNUEVODIA.COM “Él era un persona de pueblo y yo le dije que lo hiciera en su propio taxi. Nunca se había hecho esto aquí. Se hicieron los paraos, en motora, en ambulancia. Es una buena idea. Aquí en la funeraria se pusieron a la mejor disposición”

Este señor comenzó con guaguas públicas hace más o menos 15 años pero decidió continuar como taxista, muchas personas lo recuerdan como alegre, amante de la bachata y echador de broma, ha recibido muchas visitas y unas cuantas incluso para ver como fue el arreglo que realizaron.

Vitin ya es el segundo fallecido que tiene velorios poco comunes en Puerto Rico, pero siempre se le debe honrar el último deseo a aquellos que se van de nuestro lado y para este señor lo más sagrado era su profesión ya que según cuentan sus mejores momentos y seres queridos siempre estaban con él en el trabajo y disfrutaba cada día que este podía ser taxista.

El taxista más conocido y querido de Puerto Rico estará hasta las 10 pm para posteriormente ser cremado de acuerdo a las declaraciones de su familia quien se está encargando de todo el proceso.