Propietario de agencia de vehículos se suicida en motel de Santiago

Santiago-. Un hecho ha consternado a los ciudadanos de Santiago, y es que Manuel Humberto Díaz, un empresario mejor conocido como propietario del negocio “Humberto Díaz Vehículo”, cometió uno de los actos más atroces, el suicidio. Con tal solo 33 años de edad, el empresario se dirigió a un motel y tras tomarse varios tragos de whisky se colgó en el interior de la habitación.

Al parecer, Díaz antes de quitarse la vida, escribió un manuscrito de 10 hojas, indicando las razones y causas que lo motivaron a cometer este acto. Los parientes del fallecido que se encontraron presentes en el lugar, se negaron rotundamente a dar declaraciones.

Tomás Ramón Inoa, empresario y propietario de una financiera en el mismo local donde ejercía el suicida, indicó que desconocía las razones por la cual Díaz haya podido cometer tan trágico hecho.

El negocio está ubicado en la avenida Estrella Sadhalá.

Éste expresó que aparentemente 15 días atrás, Humberto había amenazado con suicidarse.

Para la sorpresa de todos, el empresario cometió el hecho inesperadamente en un dormitorio de un motel de Santiago, dejando solo el manuscrito y la botella de whisky que estaba tomando.

Otro caso sucedido es el de la joven de tamboríl que se quitó con este VENENO