Una alemana de 65 años y con 13 hijos da a luz a cuatrillizos

Alemania.- Annegret Raunnigk de 65 años de origen berlinés es profesora de inglés y ruso, tenía 13 hijos pero ya estaban fuera de casa debido a que habían crecido por lo que esta señora se sometió a varias inseminaciones artificiales en Ucrania y ahora se ha convertido en una madre soltera de cuatrillizos batiendo record debido a su edad de acuerdo a la cadena de televisión RTL quien tuvo los detalles de todo este proceso de primero.

Este caso tan polémico ha traído de vuelta toda la temática de los embarazos tardíos y que tan factibles son para muchas mujeres que ya a los 40 se resignan a la posibilidad de ser madres, estos pequeños resultaron ser tres niños y una niña, nacieron el martes a través de la cesaría en tan solo 26 semanas de gestación.

Desde luego requirieron de incubadoras y de acuerdo a un comunicado de la misma cadena establecieron que tienen muy buenas posibilidades de sobrevivir, ya esta señora había realizado varios intentos previamente en Ucrania con donantes anónimos comentando que la posibilidad del embarazo se debió a que los óvulos implantados ya habían sido fecundados.

La cadena indicó "Sin embargo, los bebés, por comparación con un nacimiento normal en la 40ª semana de embarazo, no están aun completamente desarrollados. Por tanto no se pueden descartar totalmente eventuales complicaciones".

Ya esta mujer había sido conocida por dar a luz a su hija en el 2005 cuando solo tenía 55 años, en ese momento la cadena televisiva RTL también le puso el ojo de primero por lo que de una quiso hacer reserva de las primeras declaraciones de la madre.

Raunigk lleva un diario del embarazo para los cuatrillizos donde revelaron los datos de los pequeños Neeta (655 g, 30 cm), Dries (960 g, 35 cm), Bence (680 g, 32 cm) y Fjonn (745 g, 32,5 cm), tal como pueden ver son sumamente ligeros debido a que salieron antes de tiempo pero están completamente saludable y siendo de interés en los medios de Alemania.

 Muchos la han tildado de irresponsable debido a que cuando estos pequeños vayan a la escuela ella ya tendrá 70 pero en su defensa dijo que todo podía pasar, si no pasaba en ese momento pasaría cuando ellos tuviesen 20 y así sucesivamente.