Joven salva su vida de un disparo gracias a su Iphone 5C

Gran Bretaña.- Joven de 25 años llamado Daniel Kennedy sobrevive un disparo a corta distancia gracias a que tenía su celular en el bolsillo, de acuerdo a la información proporcionada por “The Daily Star” el modelo que el joven poseía era un Iphone 5c.

El agente Gary Mclntyre del condado de Cheshire declaró “Afortunadamente, el teléfono de la víctima absorbió la mayor parte del disparo”.

Lo curioso de este evento en particular y que de hecho tiene sorprendido a todos los oficiales es que el teléfono que este joven tenía no está compuesto de metal sino de plástico por lo que el impacto de la bala debió haberlo atravesado a tal punto de poder herir al muchacho.

Pero como muchos saben la suerte no siempre se lleva por ganarse la lotería, una rifa o cosas materiales muchas veces es simplemente por tener la oportunidad de disfrutar un día más de vida, este joven tuvo una segunda oportunidad de poder desarrollarse y convertirse en alguien a futuro y la realidad es que no sabemos porque el celular pudo aguantar tal impacto pero está demás decir que quizás fue Dios quien le permitió que ese disparo no le afectara.

Para las personas que no sean creyentes de seguro hay explicaciones de porque el material no fue penetrado, de acuerdo a estudios en la ciencia de usar armas de fuego explican como por un ángulo incorrecto puede que no haya un daño completo de lo que se esté disparando por lo que a pesar de que fue a una corta distancia quizás también influyó el hecho de que no se hizo con el ángulo correcto o que la víctima se movió permitiendo que el impacto fuera menor.

Independientemente de cual haya sido la explicación para que el chico siga con vida, es increíble la suerte que este tuvo y la oportunidad que le brindó la vida de continuar con su día a día sin un solo rasguño.