¿Puedes ver este video desgarrador sobre un hombre y su perro sin llorar?

 


'The Man and The Dog' se titula el corto que cuenta la historia de un hombre mayor al que siempre se ve acompañado de su fiel amigo peludo, del que tan sólo se separa en los lugares en donde los perros tienen prohibida la entrada. De repente un día, el anciano entra en un hospital y jamás vuelve a salir de él. El perro se queda a esperarlo día y noche, como solía hacer siempre que su dueño se separaba de él un momento. Pero esta vez no sería como las otras.
La campaña fundación trasplante de hígado argentino muestra un día en la vida de un hombre mayor y su amigo de cuatro patas.

Después de  despertar cada mañana, su leal perro lo sigue a todas partes - incluso cuando va a tomar un café y de  tiendas.

Y, después de su regreso a casa, la pareja se acurruca en el sofá a ver un poco de televisión.

Pero su dueño de repente se enferma gravemente y lo llevan en una ambulancia.

Su amigo peludo frenéticamente lo persigue por la calle y lo sigue hasta el hospital.

Él espera pacientemente afuera en la lluvia por su mejor amigo para ir caminar - pero nunca lo hace.

Después de lo que parecen días, una mujer en una silla de ruedas sale del hospital y el perro va a la carrera hacia ella.

Su propietario, un donante de órganos, le salvó la vida.

El anuncio desgarrador, interpretado a la melodía del tema emocional de la película de 2009 Pixar up, termina con el poderoso mensaje "conviértase en un donante de órganos ".

Después de que fuera publicado en youtube el 20 de mayo, ha sido visto por casi dos millones de personas.