Los Sticks selfie. Accesorio de moda que puede ser peligroso (video)

Palos selfie (Selfie Stick) salieron al mercado de Estados Unidos en 2011 y que estas obligado a verlos en casi todas partes .

Pero los famosos palos selfie a veces pueden ser peligrosos - y hay un  creciente  movimiento  para su prohibición de ciertos lugares públicos, como en los museos y galerías por temor a que puedan dañar valiosas obras de arte. Ahora tambien Disney World está pensando lllevar a cabo la prohibición de este artilugio de moda en sus paseos y juegos mecanicos. 

Palos selfie parecen estar en todas partes estos días. Tom Hanks tomó su bastón selfie en el "Late Show" para tomar una última selfie con David Letterman. "¿Puedo tomar un selfie?" preguntó a Letterman. 

El comediante Kevin Hart utilizó tres palos selfie en the People's Choice Awards y sufrio un desagradable percance  con Kaley Cuoco y Josh Gad. "Estos son mis palos selfie, todo el mundo!", Dijo.

¿Qué tan peligroso puede ser? Bueno, una mujer montó una bicicleta con una mano y sostuvo un palo selfie con la otra.

Mientras tanto, los pasajeros de un motociclista celebró un palo selfie a alta velocidad y en el tráfico. Y un snowboarder blandía un palo selfie en una pista de esquí lleno de gente.

"Disney aseguró que no quieren palos selfie en paseos", dijo DENTRO DE EDICIÓN DEL Les Trent Fromm en una entrevista.

"Estoy de acuerdo con ellos. Creo que eso es prudente. Sería muy peligroso, con la velocidad de los paseos y las manos. Si alguien se dejó ir y, de repente, se [vuela] contra la multitud", dijo Fromm 

El palo selfie fue un invento de Wayne Fromm, a quien se le ocurrió la idea durante unas vacaciones familiares en Italia. 

"Estoy de acuerdo con ellos. Creo que eso es prudente. Sería muy peligroso, con la velocidad de los juegos mecanicos y las manos. Si alguien se dejó ir y, de repente, se [vuela] contra la multitud", dijo Fromm.