Joven se suicida en Santiago

Santiago.- Un hecho ha causado revuelo, una joven supuestamente se quitó la vida después de mantener una discusión con su novio, esto ocurrió específicamente en el sector de Pekin, ubicado en la Zona Sur de Santiago.

Todo comenzó a raíz de una pelea que mantuvo la joven con su pareja, el masculino fue a tomar una ducha y al terminar y salir del baño la encontró colgando en su cuarto.

Angélica Herrera, nombre al que respondía la joven, decidió cometer uno de los actos más atroces, el suicidio. Hecho al que aún se desconocen los reales motivos.

Los ciudadanos que presenciaron la situación, indican que la fallecida Angélica habría escrito una carta antes de quitarse la vida, explicando a detalle el porqué tomó esta trágica decisión.

A pesar de las declaraciones que dio el novio, indicando que la había encontrado muerta al terminar su ducha y salir del baño, los entes policiales decidieron arrestarlo para proceder a realizar las investigaciones correspondientes.

Hay que tener cuidado con estos temas y más cuando está relacionado con la depresión, esto nos recuerda al VIDEO con el caso del joven que se quitó la vida porque su madre le llamaba la antención.