Quiso celebrar con fotos su embarazo y FACEBOOK la sanciona

Australia: Una mujer ha quedado indignada después de que publicó unas fotos en Facebook de sí misma acunando su vientre de embarazada y solo queria mostrar la belleza de la desnudez en el proceso de gestación

Erika Sepúlveda, que está de nueve meses de embarazo de su primer hijo, publicó las fotos en su página de Facebook el sábado y se sorprendió cuando Facebook le comunicó que sus fotos serían retiradas por contener desnudos.

La joven de 31 años, dijo que las fotos fueron tomadas en el estudio profesional de Matt Ware en Melbourne recientemente. Ella posó desnuda en algunas tomas y apareció en las demás con su marido.

"De hecho, me sentí muy emocionada de compartir esas fotos íntimas y especiales de este dulce y sagrado momento. Mi perfil es de mis amigos y sólo ellos habrían visto esas imágenes, comentó la sra Sepúlveda al Daily Mail Australia.

Afortunadamente, los administradores de la red se dieron cuenta de su error dos días después de enviar el aviso, y tras revisar las fotos, permitieron su publicación.

"Yo estaba tan sorprendida. Es triste pensar que permitimos fotos sangrientas de terrorista  la violencia, el crimen, los animales siendo castigados y tetas y vagabundos se exhiben en todas partes,  dijo.

"Pero una foto de una mujer embarazada madura y lista para dar a luz a un niño, que es tan normal, ¿es ofensivo? Es una locura."