Una madre reprende públicamente a su hija de 13 años por fotos sugestivas en Facebook

Estados Unidos.- Una chica de 13 años crea un perfil en Facebook donde alega tener 19 años y tiene un sinfín de fotos muy provocativas, la madre se da cuenta de esto y decide grabar un video que hace público posteriormente donde la humilla y regaña por los actos cometidos y hace que se retracte de todo.

Alguno de los comentarios que se pueden ver en el video son los siguientes:

“¿Tienes una cuenta de Facebook, y tú estás ahí con tu brasier puesto, cierto? ¿Eso es lo que haces?”, preguntó Valerie Starks a la niña, que empezó a llorar.

“No llores ahora. ¿No estabas llorando cuando publicaste esas fotos en Facebook, o sí? ¿En brasier?”, continuó la madre.

“Una niña en ropa interior de encaje que no te pertenece. Tú sigues usando ropa interior que dice lunes, martes, miércoles”

Dicho vídeo, ha tenido más de 11 millones de visitas y una cantidad inmensa de comentarios, el mismo fue posteado en el perfil de Facebook de la madre, muchas personas han podido ver el significado de todo este acto de la madre y la han felicitado estableciendo que se necesitan más personas como ella en este mundo.

Por otra parte muchas personas han establecido que no es la técnica correcta ya que hace que los niños repriman la necesidad de decirle la verdad a sus padres por miedo a una consecuencia que ellos consideren negativa, McCready de Carolina del Norte estableció “Si los niños tienen miedo de que van a ser públicamente humillados, adivina que, ellos van a ser muy buenos en esconder la verdad”

La madre comentó a la cadena afiliada de CNN, KMGH, cuáles fueron las verdaderas razones por las que ella quiso grabar este video “Yo dije, yo hice esto porque te amo, no porque realmente quisiera humillarte’”, dijo. “Yo quería hacer una declaración y una postura para todos los padres de que esto no iba a ser tolerado”.

La señora ya ha alcanzado un total de 5000 solicitudes de amistad debido a todo el apoyo que ha recibido tras el video de Facebook y comento que todos los que le han realizado criticas deben entender que ella está tratando de hacer lo mejor para su hija.

Los últimos comentarios de la madre fueron “No soy su amiga. Yo estoy tratando de dar lo mejor de mi misma con esta pequeña. Y ella va a entenderme y respetarme por eso después y aseguró “Las calles no la educarán; la escuela no la educará; el sistema no la educará. Yo la educaré aunque eso me mate”, dijo Starks.