Actriz anoréxica en EE.UU. pide ayuda en internet para salvar su vida

Estados Unidos.- Rachael Farrokh es conocida como una actriz de San Clemente en el sur de California, la cual asegura que lleva consigo misma una batalla interna con la anorexia por más de una década y que ya este trastorno ha llegado al punto de que su única posibilidad para seguir adelante es ingresando en un centro que queda al otro lado de Estados Unidos.

Esta joven de 37 años quien ha admitido tener un severo desorden se vio en la necesidad de utilizar el internet con el fin de recaudar fondos y así poder salvar su vida, esta chica creó un testimonio sumamente realista el cual está en Youtube para poder demostrarle al mundo su estado y el hecho de que efectivamente necesita ayuda.

La campaña como tal comenzó el 29 de abril pero no es sino hasta ahora que había pasado por debajo de la mesa para la prensa y actualmente “Rachels Road to Recovery” es una de las campañas más conocidas en Estados Unidos.

La joven con una altura de 1,70 metros pesa alrededor de 20 kilogramos, su esposo Rod Edmondson de 41 años explica como los métodos tradicionales no han podido atenderla ni prestarle servicios debido a lo delicada que es su condición en este nivel, ya que temen de que de pasarle algo ellos deban hacerse responsables, este señor ha dejado su trabajo para cuidarla tiempo completo y en GoFundme pudo aportar su testimonio en el cual buscan recaudar 100.000 dólares para costear el tratamiento.

Edmonson declaró "Solo hay un hospital en el país que se especializa en realimentar pacientes con tan poco peso y mi misión es llevarla allí", él está desesperado porque cuenta que su esposa cuenta con un sinfín de problemas como cardiacos, de hígado, entre otros.

Con tan solo 21 días ya su campaña lleva más de 67,000 dólares por lo que pronto esta joven podrá con un tratamiento debido recuperar su vida, como parte de la declaración de Farroukh establece"Necesito tu ayuda, necesitamos tu ayuda, de otra forma no tengo opciones, y estoy lista para recuperarme. Por favor, haz lo que puedas para salvar mi vida"