Confirman el arresto del acusado de asesinar a la abogada Paola Languasco

SANTO DOMINGO.- Fue confirmado el arresto de Ambiórix Nepomuceno Rodríguez quien es el presunto autor del asesinato de la abogada Paola Languasco en la ciudad de Burgos, España.

Agradecemos la colaboración de la Embajada de España y las autoridades del sistema de persecución en ese país”

De inmediato procederemos a realizar los trámites de lugar para que el mismo sea extraditado hacia República Dominicana y sea juzgado. publicó el procurador Dominguez Brito en su cuenta de Twitter.

Paola Languasco, quien era madre de tres hijos fue encontrada muerta envuelta en fundas negras en una alcantarilla en Santiago cerca del residencial Jardines del Norte. 

Momentos antes de su muerte la abogada habia enviado ESTE MENSAJE a su madre diciendo que estaba bien, sin embargo el tono de voz se escucha un tanto temorosa.

Luego de un extensa busqueda, dos de los implicados en el asesinato de la abogada mostraron el lugar donde estaba el cuerpo los nombres los mismos son Cristino Antonio Mármol Núñez y Lariel Alejandro Pichardo Marte, “Colita” este último es un deportado de los Estados Unidos y pertencia a la banda Latin King.